Kleber Camacho

Kleber Camacho

Maracay (Aragua) Venezuela

Seguidores:
8
Votos:
16
Opiniones:
9
Artículos publicados:
1

Mercadólogo profesional especialista en Publicidad, con 17 años de trayectoria. Estudia en UJAP. Trabaja en GERS.. Ejerce la docencia en CEUJAP.

Áreas de interés: Marketing, Branding

Título:
Marketing 2.0
Sinopsis:
La insignia «2.0» implica un cambio de visión, otra manera de ver y entender el vínculo con los clientes.
Compartir:

Mi experiencia profesional en los últimos once años ha estado dirigida a desarrollar y fortalecer destrezas en el área de mercadeo, publicidad y promoción tradicional y on line; adaptando mi desempeño a las nuevas tendencias tecnológicas (dominando programas de diseño y edición web, manejando ambientes Dreamweaver, Photoshop, Image Ready, Flash, FTP y lenguajes HTML) y evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado. En el campo editorial he desarrollado con éxito la edición y comercialización de varias publicaciones.
Esas experiencias me han permitido desarrollarme en diversos aspectos del mundo publicitario, obteniendo amplios comocimientos teorico-prácticos en los procesos de producción e impresión de material publicitario abarcando las áreas de litografia, serigrafía, sublimación, tampografía y gigantografía.
De esta forma he vivido paso a paso el vertiginoso crecimiento del mundo on line desde la catalogada web 1.0, creciendo desde la perspectiva del web master corporativo e institucional y evoucionando a la cambiante 2.0 donde se funden todos los conocimientos de marketing, publicidad y diseño, cumpliendo todos los objetivos pautados y abriendo la mente a los nuevos horizontes del marketing evolutivo.

8

Nov 2013 Me gusta la opinión de Rob Coello en el artículo Marketing 2.0

8

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán Cantor en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

Con mucho respeto Germán hay que tomar en cuenta algo, Tanto Coca cola, Leviʼs y otras están invirtiendo tiempo y dinero en aéreas que no lo ameritaban o no querían invertir, y esto por mas efímero que sea representa un cambio, un camino abierto para las nuevas marcas que quieran apostar por estas nuevas vías ecológicas, recuerda que muchos hijos de hippies del pasado son los gerentes de este cercano futuro.

0
8

Jun 2013 Me gusta la opinión de Cipriano Bracca en el artículo Marketing 2.0

8

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cipriano Bracca en el artículo Marketing 2.0

Gracias cipriano

0
8

Jun 2013 Me gusta la respuesta de Paulo Lucia en el diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0

8

Jun 2013 Me gusta la opinión de Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0

8

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0

Totalmente de acuerdo con tu opinión Paulo, Por eso lo ideal es estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos. Y tomando tu aporte, desarrollarle un circuito virtuoso que ellos puedan manejar y complementar sobre la marcha. Feliz dia

0
8

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marketing 2.0

Por otro lado, todos somos testigos de cómo las grandes empresas invierten esfuerzos y recursos para humanizar su marca, por ende no podemos pretender que pequeños comercios tercericen su comunicación cuando hablamos de medios sociales

Lo ideal es un equilibrio formado por una buena inducción y configuración de sus perfiles en las diversas redes, junto con estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos.

0
8

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0

Buen día Paulo Gracias por destinar parte de tu tiempo para compartir en este artículo.

Con respecto a la pregunta, en el caso de las pyme y los emprendedores, cuando me hablas de «estratégicamente pensados y asesorados» es porque en primera instancia cuentan con el tiempo y el dinero para ser asesorados y todas estas ideas que toco en el artículo son prueba superada.

0
8

May 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

8

May 2013 Me gusta la respuesta de Clara Durán en el diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

8

May 2013 Me gusta la respuesta de Clara Durán en el diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

8
8

May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

Excelente respuesta, Srta Clara

1
8

Ene 2013 Me gusta la opinión de Steven Orobio Segura en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

8

Ene 2013 Me gusta la respuesta de Clara Durán en el diálogo iniciado por Alejandro en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

8

Ene 2013 Me gusta la opinión de Joaquín D'amico en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?