
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Maracay, Aragua Venezuela
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Publicidad
Trabaja en: GERS.
Enseña en: CEUJAP
Se unió a FOROALFA: 2013
Mi experiencia profesional en los últimos once años ha estado dirigida a desarrollar y fortalecer destrezas en el área de mercadeo, publicidad y promoción tradicional y on line; adaptando mi desempeño a las nuevas tendencias tecnológicas (dominando programas de diseño y edición web, manejando ambientes Dreamweaver, Photoshop, Image Ready, Flash, FTP y lenguajes HTML) y evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado. En el campo editorial he desarrollado con éxito la edición y comercialización de varias publicaciones.
Esas experiencias me han permitido desarrollarme en diversos aspectos del mundo publicitario, obteniendo amplios comocimientos teorico-prácticos en los procesos de producción e impresión de material publicitario abarcando las áreas de litografia, serigrafía, sublimación, tampografía y gigantografía.
De esta forma he vivido paso a paso el vertiginoso crecimiento del mundo on line desde la catalogada web 1.0, creciendo desde la perspectiva del web master corporativo e institucional y evoucionando a la cambiante 2.0 donde se funden todos los conocimientos de marketing, publicidad y diseño, cumpliendo todos los objetivos pautados y abriendo la mente a los nuevos horizontes del marketing evolutivo.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Rob Coello en el artículo
Marketing 2.0
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Jonathan Rodríguez en el artículo
Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán Cantor en el artículo
Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Con mucho respeto Germán hay que tomar en cuenta algo, Tanto Coca cola, Levi's y otras están invirtiendo tiempo y dinero en aéreas que no lo ameritaban o no querían invertir, y esto por mas efímero que sea representa un cambio, un camino abierto para las nuevas marcas que quieran apostar por estas nuevas vías ecológicas, recuerda que muchos hijos de hippies del pasado son los gerentes de este cercano futuro.
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