Maracay, Aragua Venezuela
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Publicidad
Trabaja en: GERS.
Enseña en: CEUJAP
Se unió a FOROALFA: 2013
Mi experiencia profesional en los últimos once años ha estado dirigida a desarrollar y fortalecer destrezas en el área de mercadeo, publicidad y promoción tradicional y on line; adaptando mi desempeño a las nuevas tendencias tecnológicas (dominando programas de diseño y edición web, manejando ambientes Dreamweaver, Photoshop, Image Ready, Flash, FTP y lenguajes HTML) y evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado. En el campo editorial he desarrollado con éxito la edición y comercialización de varias publicaciones.
Esas experiencias me han permitido desarrollarme en diversos aspectos del mundo publicitario, obteniendo amplios comocimientos teorico-prácticos en los procesos de producción e impresión de material publicitario abarcando las áreas de litografia, serigrafía, sublimación, tampografía y gigantografía.
De esta forma he vivido paso a paso el vertiginoso crecimiento del mundo on line desde la catalogada web 1.0, creciendo desde la perspectiva del web master corporativo e institucional y evoucionando a la cambiante 2.0 donde se funden todos los conocimientos de marketing, publicidad y diseño, cumpliendo todos los objetivos pautados y abriendo la mente a los nuevos horizontes del marketing evolutivo.
La insignia «2.0» implica un cambio de visión, otra manera de ver y entender el vínculo con los clientes.
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Rob Coello en el artículo
Marketing 2.0
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Jonathan Rodríguez en el artículo
Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán Cantor en el artículo
Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Con mucho respeto Germán hay que tomar en cuenta algo, Tanto Coca cola, Levi's y otras están invirtiendo tiempo y dinero en aéreas que no lo ameritaban o no querían invertir, y esto por mas efímero que sea representa un cambio, un camino abierto para las nuevas marcas que quieran apostar por estas nuevas vías ecológicas, recuerda que muchos hijos de hippies del pasado son los gerentes de este cercano futuro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre