Maracay
Aragua
Venezuela
Kleber Camacho es mercadólogo, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Maracay (Aragua), Venezuela. Es especialista en Publicidad. Trabaja en GERS.. Tiene interés en Marketing, Branding. Kleber está en FOROALFA desde 2013.
Mi experiencia profesional en los últimos once años ha estado dirigida a desarrollar y fortalecer destrezas en el área de mercadeo, publicidad y promoción tradicional y on line; adaptando mi desempeño a las nuevas tendencias tecnológicas (dominando programas de diseño y edición web, manejando ambientes Dreamweaver, Photoshop, Image Ready, Flash, FTP y lenguajes HTML) y evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado. En el campo editorial he desarrollado con éxito la edición y comercialización de varias publicaciones.
Esas experiencias me han permitido desarrollarme en diversos aspectos del mundo publicitario, obteniendo amplios comocimientos teorico-prácticos en los procesos de producción e impresión de material publicitario abarcando las áreas de litografia, serigrafía, sublimación, tampografía y gigantografía.
De esta forma he vivido paso a paso el vertiginoso crecimiento del mundo on line desde la catalogada web 1.0, creciendo desde la perspectiva del web master corporativo e institucional y evoucionando a la cambiante 2.0 donde se funden todos los conocimientos de marketing, publicidad y diseño, cumpliendo todos los objetivos pautados y abriendo la mente a los nuevos horizontes del marketing evolutivo.
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Rob Coello en el artículo Marketing 2.0
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Jonathan Rodríguez en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán Cantor en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Con mucho respeto Germán hay que tomar en cuenta algo, Tanto Coca cola, Levi's y otras están invirtiendo tiempo y dinero en aéreas que no lo ameritaban o no querían invertir, y esto por mas efímero que sea representa un cambio, un camino abierto para las nuevas marcas que quieran apostar por estas nuevas vías ecológicas, recuerda que muchos hijos de hippies del pasado son los gerentes de este cercano futuro.
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Cipriano Bracca en el artículo Marketing 2.0
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cipriano Bracca en el artículo Marketing 2.0
Gracias cipriano
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Paulo Lucia en el diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0
Totalmente de acuerdo con tu opinión Paulo, Por eso lo ideal es estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos. Y tomando tu aporte, desarrollarle un circuito virtuoso que ellos puedan manejar y complementar sobre la marcha. Feliz dia
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing 2.0
Por otro lado, todos somos testigos de cómo las grandes empresas invierten esfuerzos y recursos para humanizar su marca, por ende no podemos pretender que pequeños comercios tercericen su comunicación cuando hablamos de medios sociales
Lo ideal es un equilibrio formado por una buena inducción y configuración de sus perfiles en las diversas redes, junto con estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos.
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0
Buen día Paulo Gracias por destinar parte de tu tiempo para compartir en este artículo.
Con respecto a la pregunta, en el caso de las pyme y los emprendedores, cuando me hablas de «estratégicamente pensados y asesorados» es porque en primera instancia cuentan con el tiempo y el dinero para ser asesorados y todas estas ideas que toco en el artículo son prueba superada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero