Karen Veloza

Karen Veloza

Bogotá (Distrito Capital) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante especialista en Diseño editorial, con 13 años de trayectoria. Estudia en Fundación Universitaria Los Libertadores.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Motion Graphics

Soy estudiante de Diseño Gráfico en la Fundación Universitaria Los Libertadores, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Soy una joven con ánimo de de conocer y aprender cada día mucho más sombre el mundo de diseño que parece cada día no tener fin.

Me encanta el cine, el deporte, diseñas por supuesto y escribir.

 

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Me parece muy importante tu artículo, y si es algo que me preocupa es lo subvalorado que está el diseño para los clientes y para las mismas agencias. Todavía existe esa visión de que los diseñadores gráficos son los que hacen que algo se vea «bonito».

Por eso es deber de todos nosotros hacer valer nuestro trabajo y sobre todo el tiempo que pasamos estudiando e investigando para entender el diseño.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Creo que HP al no ser un símbolo sino un logotipo, simplificarlo a ese nivel es quitarle esencia y mensaje.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible

Me parece muy importante tu aporte, sobre todo el ser gerentes, y estar informados de todo lo que nos rodea. Ya que la meta que te coloca la sociedad es prepararte para conseguir un trabajo, pero mejor prepararse para crear empresa, para ser diseñadores independientes y en equipo.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil

Que sentido tiene el urbanismo sino hay un fin humano en este, estamos llenos de consumismo y superficialidad, creo que ni siquiera nos limitamos a detallar los gris en lo que vivimos, por que ya hasta olvidamos que no somos asfalto y hierro.

¿Nos acostumbramos a las circunstancias, o las cambiamos?

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Me parece muy importante, ser diseñadores integrales, no gráficos, ni industriales, ni de moda, sino pensadores en esencia para comunicar. Que es nuestro fin, comunicación.

Claro está cada quien enfatiza en lo que las capacidades pueda llevarlo, pero el fin siempre será el mismo.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Pienso que los métodos son tan personales como el estilo del diseñador, también como la metodología del docente. Claro está que hay bases irremplazables que nos llevan a un camino dentro de la posibilidad infinita del diseño.

Método? Si seguimos basándonos en métodos, no nos queda mas que ser el resultado de una máquina social.

0