Juan Camilo Saldarriaga

Juan Camilo Saldarriaga

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
4
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Industrial estudiante con 12 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Estudiante de noveno semestre de Diseño Industrial de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con interés en trabajar en áreas de diseño de producto, diseño grafico, campañas de mercadeo, diseño de espacios arquitectónicos y mobiliario.
Con habilidades de adaptabilidad, liderazgo, trabajo en equipo y gran disposición hacia el trabajo, fácil adaptación al cambio, creativo, responsable y comprometido con las tareas asignadas.

4

Jun 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
4

Jun 2012 Me gusta el artículo:

4

Jun 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadano

Que grato es encontrar este tipo de artículos y que ingenioso de tu parte tomar un texto del gran Morris para abordar problemas que nos siguen y nos seguirán quitando el sueño si nosotros los diseñadores no pensamos como ciudadanos, no buscamos en nosotros la realidad de nuestra carrera. Para mi, que estoy cursando la investigación de proyecto de grado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, es un primer paso regresar a las raíces, el mirar para atras para entender lo que tenés al frente, el saber cual es tu deber con la sociedad como diseñador.

0
4

Jun 2012 Mi opinión en el artículo Tejer pensamiento

Angelica me gustó mucho la manera en la encaminaste tu proyecto teniendo en cuenta una cultura tan rica y tan descuidada por el mismo país, respeto y admiro tu trabajo y la manera en que este articulo se ve reflejada la dedicación y el amor por lo que haces

2
4

Jun 2012 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento

Estoy totalmente de acuerdo con la necesidad de un sistema de registro serio y organizado de cualquier proyecto en el que estemos trabajando, y sí, es verdad, en el caso de la Tadeo muchos de estos quedan estancados en algún lugar de la biblioteca, pero pienso que es necesario establecer cierto tipo de filtro para escoger que proyectos merecen estar ahi.

Me pareceria muy interesante crear un espacio en la «nube» para este tipo de registros, que sea mas facil el acceso a este y el contacto con sus creadores.

0