Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Sebastian Romero es diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño industrial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Sebastian está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
10 de 10...
En estos tiempos es una ventaja con respecto viejas técnicas y metodologías, sin duda alguna hacen el trabajo mas fácil y le brindan mayor calidad, pero ojo, NUNCA debemos depender de alguno...
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Me gustó mucho el artículo. En cuanto a el logo de Londres 2012 logra un cometido muy importante, llamar la atención de la gente, con polémica o sin ella este creó identidad y será recordado siempre...
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Con el portafolio no alcanza
Estoy de acuerdo con una aprobación del cliente, no hay mejor manera de reconocer el éxito de un trabajo bien realizado que con la aprobación y recomendación del que lo encargo, es al final quien esta satisfecho con el producto!
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Ecomaquetas
Los estudiantes conocemos de primera mano este problema, no podría estar mas de acuerdo con el concepto de procesos académicos sostenibles. Es increíble la cantidad de trabajos que se guardan a lo largo de una carrera y mas una como diseño industrial, en mi 9 semestre tengo un deposito lleno de maquetas, trabajos, modelos esperando a ser reutilizados en otro trabajo, aunque en el fondo se que es mínima la posibilidad de que estos vuelvan a ser presentados en un aula, es una vaga esperanza. Los docentes deben tomar conciencia, bien por el profesor Camilo del que alguna vez fui estudiante!
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre