Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Karim Ilian Mejia es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño Interior. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Arquitectura, Paisajismo, Diseño de Interiores, Fotografía. Karim está en FOROALFA desde 2012.
Soy Estudiante de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, actualmente me encuentro cursando la ante penúltima materia de la carrera- Soy una persona honesta y ética en mi trabajo. Con amplias habilidades en diseño y manejo de programas digitales. Responsable y eficiente para la consecución de objetivos de trabajo. Mis áreas de interés son el diseño inmobiliario, urbanismo y arquitectura, diseño de producto.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá
Que buena oportunidad espero poder participar en las conferencias.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño
Este articulo me lleva a seguir dándole animo a quienes comienzan este largo y difícil viaje de la creación de empresa a que no dejen hundir esa gran idea de negocio que tengan en mente. Acá en Colombia contamos con una espectacular ayuda totalmente gratuita por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá la cual brinda una asesoría completa con todos los temas ya nombrados (Administrativos, contables, etc.) y un acompañamiento, en el cual supervisan como va la empresa, este servicio esta abierto a todo el mundo. Conozco emprendedores de Venezuela y Argentina que ya comenzaron y van muy bien.
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta la respuesta de Jenny Buitrago Díaz en el diálogo iniciado por Karim Ilian Mejia en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre