Gerardo Mora

Gerardo Mora

San José
Costa Rica

Gerardo Mora es publicista, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en San José (San José), Costa Rica. Es especialista en Relaciones públicas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Gerardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
10

Actividad reciente de Gerardo Mora

Gerardo Mora
1

Feb. 2020 Me gusta la opinión de Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo Crítica al rediseño de BBVACrítica al rediseño de BBVA

Gerardo Mora
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarrilLas letras del ferrocarril

Muy interesante.

Gerardo Mora
1

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

Si como dices Jorge y cada vez que lo uses estás gastando energía.

Gerardo Mora
1

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

Ojalá que no sea muy lejano el día, que comprendamos que el libro digital, es más nocivo ( ecologicamente) que el impreso. Solo hay que hachar un vistazo a la huella de contaminación de producir y descechar los electrónicos, las baterías y la fuente de producción de las mismas.

Gerardo Mora
1

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio ArmenioMauricio Armenio en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro

» Johann W. Goethe

Gerardo Mora
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raúl González PodestáRaúl González Podestá en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Juan Carlos excelente artículo. Se comprende claramente tu punto con respecto a inversión en medios para vender el producto. Manteniendo las distancias, otro ejemplo son los candados Yale.

Gerardo Mora
1

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packagingLo inesperado y lo intangible del packaging

Excelente artículo.Sobrio, mesurado , un gran aporte didáctico.

Gerardo Mora
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ube De BendettaUbe De Bendetta en el artículo Iberia ¿volando bajo?Iberia ¿volando bajo?

Cuando uno lee criticas así no deja de pensar que entre los mismos " expertos" se basurean y justifican con sobrada suspicacia, que el diseño gráfico no es profesional y que por subjetivo, cualquier hijo de vecino puede hacer logos. Por cierto, hace dos meses vole en Iberia, cero quejas de servicio al cliente, cero quejas de retrasos y eso debe ser por que están cambiando, o no ?

Gerardo Mora
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo SimõesPaulo Simões en el artículo ¿Hacemos un DAFO?¿Hacemos un DAFO?

Lo conozco como FODA, donde las F y D coresponden al entorno interno y la O y A al externo.

Gerardo Mora
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Berenice BusheyBerenice Bushey en el artículo Publicidad en las redes socialesPublicidad en las redes sociales

Interesante el artículo, especialmente cuando se reserva presupuesto de medios para facebook, como formula en las campañas. Todavía nos queda mucho por aprender, del verdadero valor comercial de las redes sociales.

Hay 1 seguidores de Gerardo Mora

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril