Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ricardo Fco. Castrillo es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Serigrafía. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración.
Dic 2013 Me gusta el artículo:
Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Mora en el artículo
El futuro del libro en la era digital
La ventaja de los libros es que no se vencen. Los dispositivos digitales se estropean en unos pocos años.
Nov 2013 Comencé a seguir a:
Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo
El futuro del libro en la era digital
El costo ecológico de producir un Ipod es mucho mayor que el de crear un libro. Los árboles se pueden resembrar y ya, no se contamina. Pero mina abierta para extraer minerales es tierra muerta.
Nov 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril