Georgina Sánchez Medrano

Georgina Sánchez Medrano

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
46
Votes:
181
Comments:
19
Published articles:
4

An Advertiser professor specialist in Semiótica Publicitaria, with 11 years of experience. I am attending Universidad Complutense de Madrid.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding

Idioma:
ES
Title:

Los ritos de representación visual

Synopsis:

Los ritos son inherentes a la cultura, y los seres humanos los han practicado durante toda su historia.

Share:
Idioma:
ES
Title:

La promesa de venta

Synopsis:

El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.

Share:
Idioma:
ES
Title:

Definiendo el target

Synopsis:

Cuatro tipos de segmentaciones para definir el mercado objetivo.

Share:
Idioma:
ES
Title:

Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

Synopsis:

¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?

Share:

Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad  INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México

46

Feb 2015 I like the comment of Claudia Gastelum in the article Los ritos de representación visual

46

Jul 2014 I like the comment of Juan Carlos López in the article Los ritos de representación visual

46

Jul 2014 I like the comment of Daniel Avinceta in the article Los ritos de representación visual

46

Jul 2014 I like the reply of Graciela Iungman in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

46

Jun 2014 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Los ritos de representación visual

Totalmente de acuerdo, bien dice la teoría de las 4Ps, el éxito de una marca, es el complemento de las 4Ps. Saludos!!!

0
46

Jun 2014 My reply on the dialogue started by Alejandro Valencia in the article Los ritos de representación visual

Es verdad; "siguen formulas conocidas", esas fórmulas son de los ritos de los que hablo. Gracias por tu comentario, muy interesante.

0
46

Jun 2014 I like the reply of Graciela Iungman in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

46

Jun 2014 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

46

Jun 2014 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

46

Jun 2014 Article published in FOROALFA:

46

Jun 2014 I like the comment of John Betancourt in the article Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

46

Jun 2014 I like the comment of Leticia Ruiz Garnica in the article Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

46

Jun 2014 I like the comment of Oscar Camacho Camacho in the article La promesa de venta

46

Jun 2014 I like the comment of Nalu Gutierrez in the article La promesa de venta

46

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

Brecha generacional. Gracias por participar.

1
46

Feb 2014 My reply on the dialogue started by Jesús Mª Pineda-Patrón in the article La promesa de venta

Ja ja ja ja ja. :)

0
46

Feb 2014 I like the comment of Jesús Mª Pineda-Patrón in the article La promesa de venta

46

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

UNAM- Doctorado en Artes y Diseño.

Exacto!!! esas teorías ya están rebasadas.

1
46

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

De verdad esos mensajes "subliminales" no creo que existan. Son teorías del siglo pasado.

1
46

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

Nunca e dicho que sea lo mismo. Para nada. ¿Confundida? NO LO CREO. Es tan cierto lo que digo, qué los medios están plagados de publicidad y que las personas compran productos por el valor simbólico que les otorgan.

Y cuando se encuentre un medio manipulador la publicidad desaparecerá.

0
Quórum

Quórum

Apr 2013

Rosa Torres

Rosa Torres

4 months ago

Guille Pérez Norambuena

Guille Pérez Norambuena

6 months ago

Brenditha Santhiago

Brenditha Santhiago

One year ago

Itz Leyva

Itz Leyva

One year ago

Edu Noguera

Edu Noguera

Oct 2015

Kevin Daniel Espinoza Quiroz

Kevin Daniel Espinoza Quiroz

Apr 2015

Angye Ruiz

Angye Ruiz

Aug 2014

Fabian Bello

Fabian Bello

Jul 2014

Alejandro Payán

Alejandro Payán

Jun 2014

John Galvis

John Galvis

May 2014

Ricardo Rangel

Ricardo Rangel

Mar 2014

Rigo Rios

Rigo Rios

Feb 2014

Fredie Obregon

Fredie Obregon

Feb 2014

Daniela Rg

Daniela Rg

Sep 2013

Joseph Herrera

Joseph Herrera

Aug 2013

Ariel Nis

Ariel Nis

Aug 2013

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez

Aug 2013

Sergio Díaz

Sergio Díaz

Jul 2013

Coffe Mike

Coffe Mike

Jul 2013

Iliana Soriano

Iliana Soriano

May 2013

Giorgio Barron

Giorgio Barron

May 2013

Wendy's Calero Calero

Wendy's Calero Calero

May 2013

Alejandra Durán

Alejandra Durán

Apr 2013

Dora López

Dora López

Apr 2013

Alejandro Vera Carrillo

Alejandro Vera Carrillo

Apr 2013

Federico Dion

Federico Dion

Apr 2013

Roxana Quijano

Roxana Quijano

Apr 2013

Alfonso Llerena

Alfonso Llerena

Mar 2013

Jonathan Emmanuel Tello Carrasco

Jonathan Emmanuel Tello Carrasco

Mar 2013