Georgina Sánchez Medrano

Georgina Sánchez Medrano

Ciudad de México (Ciudad de México) México

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Publicitaria docente especialista en Semiótica Publicitaria, con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad Complutense de Madrid.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Título:
Los ritos de representación visual
Sinopsis:
Los ritos son inherentes a la cultura, y los seres humanos los han practicado durante toda su historia.
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Título:
La promesa de venta
Sinopsis:
El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.
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Título:
Definiendo el target
Sinopsis:
Cuatro tipos de segmentaciones para definir el mercado objetivo.
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Título:
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Sinopsis:
¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?
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Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad  INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México

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Feb 2015 Me gusta la opinión de Claudia Gastelum en el artículo Los ritos de representación visual

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Jul 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos López en el artículo Los ritos de representación visual

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Jul 2014 Me gusta la opinión de Daniel Avinceta en el artículo Los ritos de representación visual

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Jul 2014 Me gusta la respuesta de Graciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

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Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

Totalmente de acuerdo, bien dice la teoría de las 4Ps, el éxito de una marca, es el complemento de las 4Ps. Saludos!!!

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Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo Los ritos de representación visual

Es verdad; "siguen formulas conocidas", esas fórmulas son de los ritos de los que hablo. Gracias por tu comentario, muy interesante.

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Jun 2014 Me gusta la respuesta de Graciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

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Jun 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

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Jun 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

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Jun 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

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Jun 2014 Me gusta la opinión de John Betancourt en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

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Jun 2014 Me gusta la opinión de Leticia Ruiz Garnica en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

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Jun 2014 Me gusta la opinión de Oscar Camacho Camacho en el artículo La promesa de venta

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Jun 2014 Me gusta la opinión de Nalu Gutierrez en el artículo La promesa de venta

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Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta

Brecha generacional. Gracias por participar.

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Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo La promesa de venta

Ja ja ja ja ja. :)

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Feb 2014 Me gusta la opinión de Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo La promesa de venta

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Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta

UNAM- Doctorado en Artes y Diseño.

Exacto!!! esas teorías ya están rebasadas.

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Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta

De verdad esos mensajes "subliminales" no creo que existan. Son teorías del siglo pasado.

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Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta

Nunca e dicho que sea lo mismo. Para nada. ¿Confundida? NO LO CREO. Es tan cierto lo que digo, qué los medios están plagados de publicidad y que las personas compran productos por el valor simbólico que les otorgan.

Y cuando se encuentre un medio manipulador la publicidad desaparecerá.

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