Chihuahua
México
Alejandro Payán es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Chihuahua (Chihuahua), México. Es especialista en Lic. Diseño Grafico. Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.
Graduado de Licenciatura en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Comunicación Gráfica.
Graduado en Master of Business Administration (M.B.A.) especialidad Liderazgo Estratégico por la Universidad San Pablo-CEU, en Madrid, España.
Más de 12 años trabajando en diversos proyectos de diseño gráfico e identidades gráficas corporativas; logotipos, imagen y diseño de productos, páginas web, desarrollo y programación de multimedia, branding, material POP, aplicaciones para interiores, empaque y embalaje, diseño editorial, informes anuales, fotografía publicitaria y de producto, instalación de vinil, apoyos publicitarios y diversos para: Grupo Bafar, Intituto Tecnológico de Monterrey Campus Cd. Juárez, Festival Internacional de Cine (FICCH), Administraciones Públicas Municipales, Chihuahua City para Fomento Económico Municipal, Casas de Cuidado Diario, Fechac, Carnes Ribé para mercados de Latinoamérica y Japón, Jabil Circuit, Cisco System, Intermex Industrial Parks, Scientific Atlanta, Hoteles Casa Grande, Microtel, Radisson, Desarrollos Hoteleros de las Américas del Wyndham Hotel Group, Wingate, Chihuahua Country Export, Turísticos Noroeste, Inpro, Pardos Chicken, Planning Solutions, entre otros.
Aprendizaje en fotografía a través de la asistencia a fotógrafo internacional en tomas publicitarias, de catálogo y de producto a detalle para Interceramic, Ceramikon y Cornelia Spa, NY., E.U.A.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Sin conflicto no hay historia
Padridismo. Gracias por compartir.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Héroes de papel
Que Padre artículo. Felicidades.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadano
Excelente artículo para concientizar sobre la importancia que ha tenido y tiene el diseño como representante de los ciudadanos, saludos.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Teresa Ortuño Gurza en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?
Por supuesto, el trabajo habla por sí mismo y de quien lo hace. Que mejor que comunicarlo de forma asertiva. Gracias.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miriam Medina en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?
Este parece un buen inicio. Saludos.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?
Como ciudadanos duele no ver mejor aprovechados los recursos y como diseñadores que no trascienda el trabajo realizado. Parece una propuesta Ganar-Ganar, ¿no creen?
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?
Totalmente de acuerdo y ahí el reto como diseñadores, el crear diseño que perdure, represente y que pueda aplicarse en distintos medios, ya sea multimedia, web, etc. y no en lo de siempre que es necesario pero no lo único. Muchas gracias por los comentarios.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?
Te agradezco tus comentarios y son ciertos, quizá es este el inicio del cambio o de la nueva forma de llevar la identidad gráfica en los estados y del país, cambiando nuestra mentalidad llegando a nuevas formas de comunicar la identidad de cada región. Que la marca que quiera dejar la administración pública sea en obras y buenas acciones y no en el derroche, ¿no les parece?
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero