
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Publicista
Trabaja en: La P publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Excelente artículo, creo que la efectividad del packaging como de la publicidad en general está vinculada directamente al inconsciente y al modelo mental tanto de las mujeres como de los hombres, de esta manera un olor puede llegar a ser más significativo para las mujeres, como el tacto para los hombres.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
No me lo había planteado y es claro que debería existir aplicaciones responsive para las marcas. Excelente artículo, gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre