
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Publicista
Trabaja en: La P publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2012
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Excelente artículo, creo que la efectividad del packaging como de la publicidad en general está vinculada directamente al inconsciente y al modelo mental tanto de las mujeres como de los hombres, de esta manera un olor puede llegar a ser más significativo para las mujeres, como el tacto para los hombres.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
No me lo había planteado y es claro que debería existir aplicaciones responsive para las marcas. Excelente artículo, gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre