Gabriela San Martin

Gabriela San Martin

Córdoba (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
3

Comunicóloga profesional especialista en Realización audiovisual,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

0

¿Quién le da la fama a quien? Heineken ¿No logran mejorar su branding y aumentar la popularidad de su marca? DG deberían organizar un concurso para multinacionales,así participan por ganar un diseño en sus botellas, el diseño estará solo en algunas botellas y por tiempo limitado el premio será el valor agregado que se le da a su marca ¿No es este premio suficiente? Si, excesivamente suficiente. DG no participen en concursos como este, su laburo y creatividad vale mucho más que la fama efimera que les ofrecen estas multinacionales.

5
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Como cliente debo decir que debemos confiar en nuestro diseñador y apostar a su conocimiento y experiencia, pero los diseñadores también deben escuchar al cliente que es el verdadedor emisor del mensaje a comunicar, pasa muchas veces que esta relación se vuelve todo un desafio ¿no? El desafio no es que gane uno o el otro, sino lograr u producto armonico entre dos visiones. Más que enemigos yo lo llamaria desafio, el diseñador esta lleno de ellos. Y ¿Que pasa cuando es el diseñador el cliente? por ejemplo en su relación con el imprentero.... otro tema para discutir. Gracias por el articulo!

1
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo De Terror

Me encanto este articulo. Para los que nos gusta este género cinematografico la tapa o afiche es fundamental a la hora de alquilar o ver una pelicula.

0