Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Córdoba Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Realización audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
¿Quién le da la fama a quien? Heineken ¿No logran mejorar su branding y aumentar la popularidad de su marca? DG deberían organizar un concurso para multinacionales,así participan por ganar un diseño en sus botellas, el diseño estará solo en algunas botellas y por tiempo limitado el premio será el valor agregado que se le da a su marca ¿No es este premio suficiente? Si, excesivamente suficiente. DG no participen en concursos como este, su laburo y creatividad vale mucho más que la fama efimera que les ofrecen estas multinacionales.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero