Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Gabriela San Martin es comunicóloga, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Realización audiovisual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gabriela está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
¿Quién le da la fama a quien? Heineken ¿No logran mejorar su branding y aumentar la popularidad de su marca? DG deberían organizar un concurso para multinacionales,así participan por ganar un diseño en sus botellas, el diseño estará solo en algunas botellas y por tiempo limitado el premio será el valor agregado que se le da a su marca ¿No es este premio suficiente? Si, excesivamente suficiente. DG no participen en concursos como este, su laburo y creatividad vale mucho más que la fama efimera que les ofrecen estas multinacionales.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Como cliente debo decir que debemos confiar en nuestro diseñador y apostar a su conocimiento y experiencia, pero los diseñadores también deben escuchar al cliente que es el verdadedor emisor del mensaje a comunicar, pasa muchas veces que esta relación se vuelve todo un desafio ¿no? El desafio no es que gane uno o el otro, sino lograr u producto armonico entre dos visiones. Más que enemigos yo lo llamaria desafio, el diseñador esta lleno de ellos. Y ¿Que pasa cuando es el diseñador el cliente? por ejemplo en su relación con el imprentero.... otro tema para discutir. Gracias por el articulo!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo De Terror
Me encanto este articulo. Para los que nos gusta este género cinematografico la tapa o afiche es fundamental a la hora de alquilar o ver una pelicula.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre