Edgar Cabrera

Edgar Cabrera

Santo Domingo
República Dominicana

Edgar Cabrera es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Santo Domingo, República Dominicana. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Edgar está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Edgar Cabrera

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Eduardo Rosas PlataEduardo Rosas Plata en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nei ZuzekNei Zuzek en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Me encanta el foro y esta respuesta mas

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Gabriel Justo GuillénGabriel Justo Guillén en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Manuel Tajín ÁlvarezManuel Tajín Álvarez en el diálogo iniciado por Luis Contreras en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Luis ContrerasLuis Contreras en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Edgar Cabrera
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Yahaira GómezYahaira Gómez en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Edgar Cabrera está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Nei Zuzek
Nei Zuzek Abr. 2013
Retrato de Oyer Corazon
Oyer Corazon Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio