Nei Zuzek

Nei Zuzek

Curitiba
Paraná
Brasil

Nei Zuzek es diseñador gráfico, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Curitiba (Paraná), Brasil. Es especialista en Diseño de experiencia de usuario. Trabaja en Roda de Design Ltda.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.


Seguidores:
8
Votos:
20
Opiniones:
31

Nei Zuzek ha publicado 2 traducciones

Más información sobre Nei

Diseñador. Universidad de Buenos Aires, 1989. Socio director de Roda de Design.

Actividad reciente de Nei Zuzek

8

Abr 2019 Me gusta el artículo:

8

May 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril

Qué trabajo espectacular, los felicito por la iniciativa y la calidad de análisis y resultado técnico. Les ofrezco mi ayuda en todo lo que necesiten, soy un apasionado por la tipografía de los Ferrocarriles.

8

Dic 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos

El diseño da muy buen dinero a las corporaciones, entiéndanlo de una vez, y empiecen a pedir más tiempo y más dinero (time is money). El que quiera producir chorizos por moneditas para accionistas que ganan fortunas sobre su trabajo, que se la banque. El caso extremo de esta moderna esclavitud de la estupidez "creativa" se dio ayer en Indonesia, donde una redactora de Young & Rubicam murió después de trabajar 3 días sin parar: Enlace

Habría que procesar a Y&R por trabajo esclavo.

8

Dic 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro De Althaus en el artículo La teoría de los 3 disparos

Alejandro, ¿y eso a vos te gusta?

8

Dic 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Si tiempo=$, cuanto más rápido lo hacés, menos ganás. Conozco varios que por cobrar menos para ganar un cliente, perdieron todo. El diseño vale y agrega mucho valor al business. Esto no se enseña, lamentablemente, en la facultad. Los chicos regalan su talento a las corporaciones, que los explotan como idiotas útiles. Y los que tenemos más experiencia, o los explotamos también, o tenemos que bajar los precios. Es una estupidez generalizada. Lean este artículo, hay que cambiar esta situación con urgencia: Enlace

Nei tiene 8 seguidores

Guillermo Gamboa Hace 2 meses
Cristofer Rivera Jun 2015
Renata Venturini Abr 2014
Luciano Cassisi Abr 2013
Edgar Cabrera Abr 2013
Carl Sagaz Mar 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril