
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Curitiba, Paraná Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de experiencia de usuario
Trabaja en: Roda de Design Ltda.
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador. Universidad de Buenos Aires, 1989. Socio director de Roda de Design.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Qué trabajo espectacular, los felicito por la iniciativa y la calidad de análisis y resultado técnico. Les ofrezco mi ayuda en todo lo que necesiten, soy un apasionado por la tipografía de los Ferrocarriles.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
El diseño da muy buen dinero a las corporaciones, entiéndanlo de una vez, y empiecen a pedir más tiempo y más dinero (time is money). El que quiera producir chorizos por moneditas para accionistas que ganan fortunas sobre su trabajo, que se la banque. El caso extremo de esta moderna esclavitud de la estupidez "creativa" se dio ayer en Indonesia, donde una redactora de Young & Rubicam murió después de trabajar 3 días sin parar: Enlace
Habría que procesar a Y&R por trabajo esclavo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre