Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Curitiba, Paraná Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de experiencia de usuario
Trabaja en: Roda de Design Ltda.
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador. Universidad de Buenos Aires, 1989. Socio director de Roda de Design.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2019 Me gusta el artículo:
May 2014 Mi opinión en el artículo
Las letras del ferrocarril
Qué trabajo espectacular, los felicito por la iniciativa y la calidad de análisis y resultado técnico. Les ofrezco mi ayuda en todo lo que necesiten, soy un apasionado por la tipografía de los Ferrocarriles.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
La teoría de los 3 disparos
El diseño da muy buen dinero a las corporaciones, entiéndanlo de una vez, y empiecen a pedir más tiempo y más dinero (time is money). El que quiera producir chorizos por moneditas para accionistas que ganan fortunas sobre su trabajo, que se la banque. El caso extremo de esta moderna esclavitud de la estupidez "creativa" se dio ayer en Indonesia, donde una redactora de Young & Rubicam murió después de trabajar 3 días sin parar: Enlace
Habría que procesar a Y&R por trabajo esclavo.








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre