Diálogo Nº 730

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Retrato de Oscar Hernandez
0
Oct. 2009

Ccreo que hablando a oidos sordos, seamos sinceros pues nunca habra una baja de precios considerable, pienso que lo mas importante es el ingenio, mucho mas que la herramienta, ya sea software original o copia, lo que al final se vendera sera nuestro trabajo y esfuerzo y no la herramienta, las malas costumbres nos han hecho ocupar lo que tenemos mas al alcance y nos olvidamos de lo mas importante que es crear, pienso que se puede lograr que compremos software, tipografias, vectores, etc. genuinos pero no por ello seremos mejores o peores profesionistas, ni mas honestos o menos honestos ...

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio