Diálogo Nº 6873

Diálogo iniciado en el artículo La agencia virtual de diseño

Retrato de Paul Zumbrink
0
Paul Zumbrink
Jun. 2010

Creo que el tema es bastante mas complejo de lo que se esta discutiendo.

Cada estudio tiene una forma de hacer las cosas, no creo que sea casual que la «presencialidad» siga existiendo.

El modelo 100% virtual no necesariamente es lo mas competitivo, ya que la ubicación no es algo tan fácilmente despreciable, y el mercado de diseño virtual es bastante áspero (difícilmente puedas competir en precios con los hindúes).

Mi punto es que, en el trabajo de interpretación de problemas y consultoría de diseño para la toma decisiones especificas, poder reunirse con el cliente es lo más eficiente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio