Diálogo Nº 6744

Diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Retrato de Rodrigo Gajardo
0
Jun. 2010

Gracias por el adelanto de tan interesante conferencia, lástima que me la pierda aquí en Chile. Creo, al igual que otra gente que ha opinado aquí, que el tema de la gestión del negocio y los emprendimientos de diseñadores es un tema obligatorio en las escuelas de diseño y que sin embargo no tiene la presencia que debiera (en Chile por lo menos).

Durante 2 años estuve trabajando en una investigación propia llamada «Modelos de Negocio para Empresas emergentes de Diseño» que hoy ya he culminado y espero compartirlo con la comunidad a través de este y otros medios.

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio