Diálogo Nº 53837

Diálogo iniciado en el artículo Bocetos 4.0 para diseño industrial

Retrato de Alejandra Arias
0
Alejandra Arias
Mar. 2021

Siendo estudiante de segundo año de Diseño Industrial, mi generación se encuentra implicada en el proceso de implementación de la industria 4.0, dentro de las cuales las altas tecnologías como los sistemas cibernéticos generan cambios dentro del desarrollo de proceso de creación y fabricación de productos. Sin embargo, en mi opinion, el proceso de bocetación me permite desarrollar ampliamente mis ideas, plasmarlas, profundizarlas y plantearlas de manera concreta y progresiva. La representacion de ideas de manera análoga me ha permitido explorar y reconocer de diferentes formas las transformaciones y evoluciones dentro de la creación, aportando mejor proyección y expresión en mi proceso de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio