Diálogo Nº 52940

Diálogo iniciado en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico

Retrato de Sergio Catalán
36
Mar. 2020

Amén! Que buen trabajo de investigación. La verdad es que hay un poco de confusión respecto a esto incluso entre buenos profesionales.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2032
Abr. 2020

El seminario Branding Corporativo, dictado por Norberto te va a dar una formación conceptual sólida en torno al fenómeno del branding, que excede al diseño de marca. Pero si lo que buscas es formación para enfrentar el problema de convencer al cliente de tus decisiones al diseñar una marca, en ese caso el seminario más indicado sería el de Estrategia de Marca, porque ese problema deja de ser un problema al aplicar el método propuesto. El método es el que utilizan Raúl con Norberto para dar servicios de consultoría. Lo dicta Raúl, pero es un enfoque desarrollado por ambos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre