
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño UI & UX
Trabaja en: Digital Thinkers
Se unió a FOROALFA: 2016
Diseñador UX dedicado de tiempo completo al desarrollo de aplicaciones móviles y web. Programador entusiasta e intento fallido de filósofo. Coautor & Animador 2d en @Deliver Show.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lo que parece ser una nueva forma de ver el diseño, no es más que una explicitación de los procesos ya existentes entre nosotros. Esto aclara algunas cosas, pero también abre nuevas problemáticas.
El concepto no es meramente una idea, ni un conjunto de relaciones y/o adjetivos. Es un conjunto de información interpretable de acuerdo con la visión del mundo de un usuario.
¿Qué entendemos los creativos por concepto? Por más osada e ingenua que parezca la tarea de definir qué es el concepto, tenemos intentar hacerla.
La pregunta es muy simple: ¿qué entiende un diseñador por «concepto»?
Jun. 2023 Publicó el artículo:
Feb. 2022 Publicó el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre