Diálogo Nº 52460

Diálogo iniciado en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de María Elisa Cedillo
1
María Elisa Cedillo
Dic. 2019

En lo personal, suelo sentirme muy presionada cuando "busco" inspiración, me obligo a mi misma a inspirarme y a veces me pregunto porqué no me funcionan las cosas que a otros sí, pero realmente es algo que solo llega y con el tiempo vas descubriendo cómo sacar esas ideas. Sean los trabajos de ciertas personas, una ducha en agua helada, un break, un helado, una llamada, son tantas cosas que me ayudan, pero solo dejo que fluyan. Este artículo me parece muy interesante porque basó su escritura en hechos curiosos y porque me identifiqué con muchas cosas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio