Diálogo Nº 50694

Diálogo iniciado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Michelle Rivadeneira
1
Nov. 2018

Estuvo lleno de información muy técnica, que definitivamente igual me resultó curiosa y buena de saber. Fue un alivio saber que en varios países las imprentas usan tintas nacionales y que en resumidas cuentas, la impresión era una suerte de standard. Agradezco saber que, intentar someter al impresor a que acomode las tintas para mi beneficio está mal, este artículo en definitiva me ha dado una orientación que tomare en cuenta para poder crear perfiles de impresión adecuados a mis necesidades, a la vez de estudiar el comportamiento de los tipos de papel.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio