Diálogo Nº 48765

Diálogo iniciado en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Retrato de Adrian Moreno
0
May. 2017

la innovación es subjetiva ya que innovar no es solo crear algo nuevo si no re direccionar lo ya existente y darle una nueva connotación o funcionalidad, muchas veces un cliente espera algo que no existe o algo que ni siquiera el sabe si se puede lograr, la vision del diseñador acerca de la solución gráfica a problemas va más allá de generar un contenido visual que comunique si no de su transcendencia lingüística y como este crea un impacto en el espectador, si lo ejemplificamos con el motion design, este consiste en lo mismo que se conoce hace años, del diseñador depende como da solución a lo que el publico está acostumbrado a ver, no se trata de hacer, si no de planear hacer, como hacer y como vender.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio