Diálogo Nº 48074

Diálogo iniciado en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Retrato de Nicole Garzón
0
Nov. 2016

Con el crecimiento del social media en la sociedad, los emojis y emoticones son casi que esenciales en la vida de las personas. Estos hasta facilitan la manera de escribir lo que ahorra tiempo al ser humano. Es interesante el análisis que haces pues cada vez estamos más cerca de vivir en una era digital y los emojis se están acoplando a todo tipo de necesidades. Se han vuelto recursos indispensables y es interesante ver como las marcas aprovechan de ellos y atraen al consumidor sin directamente estar haciendo publicidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio