Diálogo Nº 45478

Diálogo iniciado en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Retrato de Luis Ferrera
17
Jun. 2015

Me gustó el artículo y la máquina habria que probarla y saborear el café, lo que no me gustó son los comentarios nefastos sobre Silvina y su artículo, parece que la violencia verbal de la sociedad se transporta hasta el foro con el solo justificativo de agredir o menospreciar algo; por ahí abajo ponen "Acción de prensa trasnochada" o "Anuncio", en Argentina no existe Costa y creo que en América latina tampoco... bueno, será que Silvina es un topo de Costa para introducir la marca por estos lares.

La verdad que ridiculizar la nota con ridiculeces es bien ridículo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio