Diálogo Nº 44549

Diálogo iniciado en el artículo El diseño de ambientes y las nuevas tecnologías

Retrato de Zeiid Ponce
0
Feb. 2015

Des afortunadamente y afortunadamente nos han creado necesidades y nosotros las hemos aceptado y esto es una gran ventaja para el diseñador, meter la idea de que un objeto puede generar algún estatus no solo económico, cultural, hasta en las cosas más simples podemos verlas, tener sed y me creo una necesidad de que con alguna cola puede desaparecer un ejemplo, aunque ya pueden entrar otros roles como psicología sobre la idea del producto.

Aunque creo que hay una desventaja ¿Es posible hacer "inútil" al hombre conforme van creciendo las necesidades creadas y su respuesta sea tecnológica?

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio