Diálogo Nº 41780

Diálogo iniciado en el artículo 10 máximas del diseño

Retrato de Maurizio Cian
0
Maurizio Cian
Mar. 2014

Muy buen artículo, aunque pienso que la mayoría de las máximas son aplicables a cualquier cosa, basta con cambiar la palabra "diseño" por cualquier otra en cada uno de los postulados y estos siguen siendo validos y coherentes. No sé bien por qué es tan difícil definir y delimitar teóricamente al diseño, seguro es por que es una disciplina demasiado amplia y a veces algo subjetiva dependiendo del punto de vista o, también quizás, por la falta de una base teórica fuerte que la sustente. Que este artículo sirva de abre bocas para los interesados en profundizar una teoría del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio