Diálogo Nº 41769

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Agustín Azuela
52
Mar. 2014

Total: el diseño es una profesión que no tiene chiste porque dios (o algún extraterrestre que salió de la nada) ya lo creó todo, que ejercen unos cuates que se creen muy creativos (que tampoco lo son porque para creativo Dios o el extraterrestre) en donde no tiene chiste ni ilustrar (porque hasta un niño lo hace)... Perdón, no le sigo y me dedico a otra cosa. Es sólo una pequeña broma en medio de tanto seso.

0
Retrato de Diego Otero
16
Abr. 2014

De acuerdo, como ya dije, la profesión va más allá de un papel. Creo más en la experiencia y en un buen portafolio que en cualquier otra cosa. No veo porqué sentir miedo...

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre