Martinez sobre El diseño inteligente (41759)
Diálogo iniciado por Victor Gerardo Martinez en el artículo El diseño inteligente

Se lee mucho "algunos científicos" pero pocos nombres y como referencias tiene a Wikipedia y la autora Marjorie Elliott Bevlin, que tiene una sola publicación.
A mi me parece que para escribir hay que leer un poco más.

Hay que leer más, pero no hay que escudarse en lo que dijo fulano o sutano. Decir que uno no puede pensar por sí mismo me parece limitantivo. Para que dar más nombres si en Wikipedia están muchos de ellos y explica de manera más extensa de donde comienza todo, cual es la controversia que existe, cuáles los argumentos a favor y en contra y en los videos están las personas involucradas o son nombradas de manera explícita y en su propia voz. Decir que no hay referencias no es exacto. Generalmente se dice esto para desacreditar de algna manera. Cada quién puede leer por su cuenta todo lo que desee

Victor, creo que ya pasaron las épocas donde Wikipedia era desechable por ser Wikipedia en sí. Es una fuente de información respetable. Y si la señora Bevlin tiene una sola publicación, ¿eso la hace menos valedera como autora?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

¿Cultura o culto?
Los diseñadores de producto y los diseñadores de interiores ¿estamos verdaderamente concientes de las implicaciones de nuestra actividad?

La ciencia detrás de la economía circular
¿Qué podemos aprender de la termodinámica y la biología con el fin de comprender mejor como diseñar productos, servicios y sistemas que nos acerquen a una economía circular?
Te podrían interesar


Diez principios del diseño gráfico


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre