Sánchez Mercado sobre El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones (41361)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Aunque la comunicación desde siempre ha sido algo muy importante, no se puede afirmar que las nuevas tecnologías nos han hecho menos estúpidos, más democráticos, más sinceros, menos desinformados, menos manipulados, ni menos manipuladores, ni menos mentirosos, ni más morales, ni más respetuosos de la ley. La comunicación rara vez se usa por parte de las empresas y gobiernos para decir la verdad, sino antes bien para ocultarla, desinformarla, o manipularla. Se agradece la buena intención pero si se trata de películas, sugiero ésta: Enlace


Gracias por tu comentario Joaquin, sin duda en la diversidad se encuentra la riqueza y sobre todo el aprendizaje
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Verónica Ramos
Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre