Caracas, Distrito Capital Venezuela
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Social Media Marketing
Trabaja en: Sociappeal
Se unió a FOROALFA: 2012
Social Media Manager con experiencia en Diseño Web, Diseño Gráfico y Asesoría de Imagen. En la creatividad esta la libertad, pero la estrategia para mi es enriquecedora. Co-Fundador de la Agencia de Medios Digitales Sociappeal, además de creador de las Marcas Venezolanas Barrigonas y EcoAvent Venezuela, mi vida profesional esta dividida entre la innovación tecnológica y la creatividad.
Arranque mi carrera siendo Web Designer / Social Media Manager de la Agencia Publicidad Exterior Publicidad Vepaco, parte del Grupo Imagen, en Octubre de 201 1. Durante mi estadía en la empresa desarrollé sitios web, participé en estrategias de aumento de tráfico en las web del grupo, además de estrategias de Marketing Online y asesoría de Identidad Corporativa a grandes marcas.
Mi mantra corre al rededor de un excelente diseño, soy admirador de las buenas ideas y las soluciones sencillas. Fotógrafo en mi tiempo libre y diseñador a solicitud. Menos, siempre será más.
Es un error pensar que una empresa administra y vende trabajo. Lo que realmente vende es su tiempo, su activo más importante; y el tuyo también. ¿Sabes administrarlo?
En la contienda electoral 2013 en Venezuela, algunos comunicadores han utilizado las métricas generadas por Twitter paramostrar la influencia de los dos polos.
Linked In se ha convertido en una herramienta común entre los reclutadores en Latinoamérica, por su facilidad para ahorrar tiempo y ser más efectivos.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Karen Franco en el artículo
Sé un experto en administrar tu tiempo
Es correcto Karen, la organización de estas tareas también dependen de la buena distribución de prioridades. Gracias por el feedback.
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Karen Franco en el artículo
Sé un experto en administrar tu tiempo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre