Verónica Ramos

Verónica Ramos

Colima (Colima) Mexico

Followers:
2
Votes:
13
Comments:
4
Published articles:
2

An Architect, professional, student, specialist in Mercadotencia, with 18 years of experience. Attending at Universidad del valle de atemajac. Working at Univsersidad del Valle de atemajac.

Areas of interest: Public Relations, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding, Fashion Design, Education


Idioma:
ES
Title:
El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones
Synopsis:
La comunicación es un elemento imprescindible en la naturaleza humana, para manifiestar las ideas y pensamientos que nos rigen.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Desactualización en el área de Recursos Humanos
Synopsis:
El capital humano y el desarrollo de los colaboradores como puente para el logro del desarrollo de la organización.
Share:

 

Comunicóloga Corporativa en Formación por la Universidad del Valle de Atemajac.

Experiencia de 12 años desempeñando labores en áreas de administración general, compras y coordinación de labores administrativas y de servicios. Encargada de Ingresos y Egresos, Univa Plantel Colima, de Agosto 2013 a la fecha, realizando la labor de elaboración y control presupuestal de la institución, costeo de cursos y talleres, gestión de cobranza, administración y registro de ingresos y erogaciones de las diversas áreas del plantel, pago a proveedores.· Coordinadora Administrativa Univa Plantel Colima, Febrero 2010 Agosto 2013, supervisando y coordinando las áreas que brindan servicio periférico a la función sustantiva de la universidad que es la académica. Siendo estas áreas: Recursos Humanos, Sistemas, Infraestructura y Finanzas. Comprador, Marindustrias, SA de CV, Noviembre de 2006 a Febrero de 2010, llevando actividades de localización de proveedores, negociación y cierre de compra de refacciones

2

Oct 2014 My reply on the dialogue started by Juan Manuel Sánchez Valencia in the article Desactualización en el área de Recursos Humanos

No sabes el gusto que me da saber que ha sido de utilidad y sobre todo de base para logar un aportacion en tu trabajo!

0
2

Mar 2014 My reply on the dialogue started by Carlos Anguiano in the article El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Gracias por tu aportación Carlos, definitivamente creo que lo mas relevante no es la película o el documental que inspira tener esta reflexión, sino mas bien la reflexión propia y la toma de conciencia ante el uso de la la tecnología y la comunicación misma.

0
2

Mar 2014 Started following:

Carlos Anguiano

Professional with 10 years of experience.
2

Gracias por tu comentario Joaquin, sin duda en la diversidad se encuentra la riqueza y sobre todo el aprendizaje

0
2

Feb 2014 Started following:

Néstor Damián Ortega

Professional, Professor with 20 years of experience.
2

Jan 2014 Started following:

Jorge Piazza

Professional, Professor
2

Jan 2014 Started following:

Fernando Del Vecchio

Professional with 24 years of experience.
2

Jan 2014 I like the comment of Kari Cascante in the article Desactualización en el área de Recursos Humanos

2

Jan 2014 I like the article:

2

Jan 2014 I like the comment of Luis Ramírez in the article Desactualización en el área de Recursos Humanos

2

Jan 2014 Started following:

Luis Ramírez

Professional
2

Jan 2013 Started following:

Eric Skoglund

Professional, Professor with 19 years of experience.
2

Jan 2013 My opinion in the article Imagen corporativa para la microempresa

Hoy en día la imagen corporativa ya no es exclusiva de los grandes corporativos. Cualquier organización sin importar su tamaño lucha por crear una imagen que logre penetrar en la mente del mercado meta al que va dirigido. Este es el principal reto de cualquier organización, sin importar su tamaño, lograr que la imagen quede permanente en la mente del publico y que sea esta atrayente y sobre todo congruente con lo que la organización es y hace.

Si una empresa por pequeña o grande que sea, logra ser recordada mediante un estimulo dirigido, la imagen corporativa estará logrando su objetivo.

1