Colima
México
Verónica Ramos es comunicóloga, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Colima (Colima), México. Es especialista en Mercadotencia. Estudia en Universidad del valle de atemajac. Trabaja en Univsersidad de Colima. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Verónica está en FOROALFA desde 2013.
Administradora con especialidad en Mercadotecnia y Comunicóloga Corporativa por la Universidad del Valle de Atemajac.
Experiencia de 19 años desempeñando labores en áreas de administración general, compras y coordinación de labores administrativas y de servicios. De 2019 a la fecha en funciones administrativas dentro de la Universidad de Colima. Encargada de Ingresos y Egresos, Univa Plantel Colima, de Agosto 2013 a 2018, realizando la labor de elaboración y control presupuestal de la institución, costeo de cursos y talleres, gestión de cobranza, administración y registro de ingresos y erogaciones de las diversas áreas del plantel, pago a proveedores.· Coordinadora Administrativa Univa Plantel Colima, Febrero 2010 Agosto 2013, supervisando y coordinando las áreas que brindan servicio periférico a la función sustantiva de la universidad que es la académica. Siendo estas áreas: Recursos Humanos, Sistemas, Infraestructura y Finanzas. Comprador, Marindustrias, SA de CV, Noviembre de 2006 a Febrero de 2010, llevando actividades de localización de proveedores, negociación y cierre de compra de refacciones
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Juan Manuel Sánchez Valencia en el artículo Desactualización en el área de Recursos Humanos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero