Verónica Ramos

Verónica Ramos

Profesional, Estudiante

Colima México

Profesión: Comunicóloga

Especialización: Mercadotencia

Trabaja en: Univsersidad de Colima

Se unió a FOROALFA: 2013

 

Administradora con especialidad en Mercadotecnia y Comunicóloga Corporativa por la Universidad del Valle de Atemajac. 

Experiencia de 19 años desempeñando labores en áreas de administración general, compras y coordinación de labores administrativas y de servicios. De 2019 a la fecha en  funciones administrativas dentro de la Universidad de Colima.  Encargada de Ingresos y Egresos, Univa Plantel Colima, de Agosto 2013 a 2018, realizando la labor de elaboración y control presupuestal de la institución, costeo de cursos y talleres, gestión de cobranza, administración y registro de ingresos y erogaciones de las diversas áreas del plantel, pago a proveedores.· Coordinadora Administrativa Univa Plantel Colima, Febrero 2010 Agosto 2013, supervisando y coordinando las áreas que brindan servicio periférico a la función sustantiva de la universidad que es la académica. Siendo estas áreas: Recursos Humanos, Sistemas, Infraestructura y Finanzas. Comprador, Marindustrias, SA de CV, Noviembre de 2006 a Febrero de 2010, llevando actividades de localización de proveedores, negociación y cierre de compra de refacciones


Seguidores:
2
Votos:
13
Opiniones:
4
Artículos publicados:
2

Artículos de Verónica Ramos (2)

Actividad reciente de Verónica Ramos

Verónica Ramos
2

Ene. 2020 Comencé a seguir a:

Verónica Ramos
2

Ene. 2020 Comencé a seguir a:

Verónica Ramos
2

Ene. 2020 Comencé a seguir a:

Verónica Ramos está siguiendo 13 perfiles

Hay 2 seguidores de Verónica Ramos

Retrato de Paula Gómez
Paula Gómez Jul. 2015
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre