Diálogo Nº 41014

Diálogo iniciado en el artículo Dios crea, el hombre diseña

Retrato de Ibar Federico Anderson
13
Feb. 2014

No deberian permitir que personas no certificadas academicamente escriban artículos, que generan confusión en los lectores. Voy a escribirle a ForoAlfa a que seleccione cuidadosamente a quienes escriben. No puede ser que cualquiera escriba cualquier cosa, aunque viviamos en sociedades democráticas y libres. Y esto es un foro. Me permito la libertad de opinión: Se debería estudiar un poco mas antes de escribir.

Dr. Mg. Dis. Ind. ibar Anderson

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Feb. 2014

¿Como es que alguien que no sabía de programación y era un drogadicto y nerd pudo hacer una empresa como Apple?

4
Retrato de Horacio Ramírez
0
Horacio Ramírez
Mar. 2014

Enlace

1
Retrato de Jack Jara
0
Jack Jara
Mar. 2014

excelente artículo Joaquín, sin dudar Dios es el Creador

1
Retrato de Marcelo Rubén Mataloni
1
Ene. 2015

Yo propongo también que Foroalfa seleccione cuidadosamente a quienes leen estos artículos :D

Quisiera saber quién podría "certificar académicamente" a un fileteador si decidiera escribir un artículo aquí para deleitarnos con su trabajo y compartirnos su saber; por otro lado, al parecer hay muchos profesionales que deberían chequear sus escritos antes de publicarlos, debido a la falta de tildes y errores de conjugación, entre otras cosillas.

En lo personal, he aprendido acerca de diseño tantas cosas de "personas no certificadas académicamente", que eso hace que no me fije en quién escribe, sino qué escribe. ¿Sirve? Vale. ¿No sirve? Se desecha, u opino lo que entiendo sobre el tema.

PD: soy lector, y este post no generó en mí ninguna confusión. Al contrario. Saludos a todos.

1
Retrato de Jose Moreno
0
Nov. 2015

Que lamentable que exista gente tan arrogante y altiva, narcisista que se abrogue el derecho de pensar y de decidir quien se expresa y quien no. Parece que no tiene ni idea de lo que significa foro abierto. Todo ser humano tiene el libre albedrío de opinar dado por Dios y reconocido por las naciones de hombres libres justos y democráticos. De quienes debemos tener cuidado es de personas que tratan de inducir y manejar a quienes consideran no sus semejantes, si no sus inferiores, pues, si todos sus cartones estuvieran a la altura y en equilibrio con lo moral, no se expresarían en esas condiciones. Parecen dictadores, esclavistas, autoritarios, que limitan el derecho a manifestarse. A través de las épocas de la humanidad, hombres y mujeres sin estudio, han proporcionado grandes y mejores frutos a la humanidad con ejemplos y testimonios de su valor, nobleza e integridad; innovando, diseñando y proporcionándole al hombre herramientas que aún hoy día prevalecen, mientras que

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo