Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Michelena Venezuela
Profesión: Educador
Especialización: Metodología y Computación
Se unió a FOROALFA: 2015
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov 2015 Mi opinión en el artículo
Dios crea, el hombre diseña
día se siguen manifestando de una u otra forma. El hombre sabio calla y escucha y aun del insensato aprende. dice la palabra que aun al insensato se le considera sabio cuando calla. La humildad y la mansedumbre son grandes virtudes que aconsejo deberían formar parte de sus valores. Yahwéh Dios les Bendiga en el Amor de Cristo Jesús. Recuerden a Jhon Nash Premio Nobel de matemática. Cualquiera y muchos lo consideraron loco, antisocial, paranoico; pues su padecimiento lo hacia ver anormal y poco digno de credibilidad. Y la economía se fundamento durante muchos años en sus teorías y cálculos diseñados en base a ensayo y error.
Nov 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Ibar Federico Anderson en el artículo
Dios crea, el hombre diseña
Que lamentable que exista gente tan arrogante y altiva, narcisista que se abrogue el derecho de pensar y de decidir quien se expresa y quien no. Parece que no tiene ni idea de lo que significa foro abierto. Todo ser humano tiene el libre albedrío de opinar dado por Dios y reconocido por las naciones de hombres libres justos y democráticos. De quienes debemos tener cuidado es de personas que tratan de inducir y manejar a quienes consideran no sus semejantes, si no sus inferiores, pues, si todos sus cartones estuvieran a la altura y en equilibrio con lo moral, no se expresarían en esas condiciones. Parecen dictadores, esclavistas, autoritarios, que limitan el derecho a manifestarse. A través de las épocas de la humanidad, hombres y mujeres sin estudio, han proporcionado grandes y mejores frutos a la humanidad con ejemplos y testimonios de su valor, nobleza e integridad; innovando, diseñando y proporcionándole al hombre herramientas que aún hoy día prevalecen, mientras que
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero