Diálogo Nº 40667

Diálogo iniciado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Carlos Zuno
0
Carlos Zuno
Ene. 2014

Gran tema, complicado y muy amplio... coincido con Hernán, es casi imposible evitar la triangulación, por lo que vienen los problemas en el resultado final, quizá la opción (si no es posible que el impresor maneje estándares correctos) es tratar de estar en línea con él tocando este tema y sobre todo "avisarle" al cliente de la manera más sencilla posible que en impresos se presentan todas estas variantes, para que entienda y no salga con el clásico "pero esto no es lo que me mostraste" Gracias por el aporte, nunca terminamos de aprender.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio