Diálogo Nº 39848

Diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Andres Torres
0
Nov. 2013

En algunas empresas dedicadas a la industria de medios de comunicación se han pasado puramente a la era digital porque les resulta mas rentable y adquieren más ganancias que perdidas y otras están con las dos o también llamados híbridos (medios impresos y digitales), pero esto tiene que ver con el "target group", por ejemplo en mi país la modalidad híbrida se la aplicado en la realidad de nuestra industria porque no todos tienen acceso a la brecha digital y la gente es un poco de cierta manera conservadora.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo Diario Público
Fernando Rapa Carballo, autor Fernando Rapa Carballo Diario Público Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio