Diálogo Nº 39563

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Mauricio Armenio
4
Nov. 2013

Habiendo sido víctima de la copia de un trabajo, no puedo estar más en desacuerdo con lo dicho. Quien inventa algo lo hace poniendo toda su mente y esfuerzo en hacerlo, quien copia no. El hecho de que alguien copie lo hecho, no puede ser nunca motivo de alegría porque no lo promociona por uno sino que le saca mercado sin poner un gramo de esfuerzo para hacerlo. De esta manera, quien crea pierde, y quien copia gana, por lo que el hecho de que te copien es más un perjuicio que un motivo para alegrarse. Quien copia por lo general lo hace mal pero ¿Qué importa? es más barato, ¿No?

3
Retrato de Anfibia Diseño
0
Nov. 2013

Bueno, no he leido todos los comentarios. Pero estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras. Quizas no se habla de delito pero si de falta de ética. Hay muchos tipos de ladrones. Y en nuestra área, estos ladrones rara vez van a la carcel. Durante mis días en la facultad tuve todo tipo de experiencias. Pero la peor, la que me hizo sentir muy mal fue cuando una compañera copió por completo mi proyecto de tesis y lo presentó antes que yo, ya que mi apellido es con z y el de ella con p. Pude ver como nerviosamente presentaba mi proyecto maquillado y arruinado.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre