Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
San José
Costa Rica
Gerardo Mora es publicista, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en San José (San José), Costa Rica. Es especialista en Relaciones públicas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Gerardo está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo Crítica al rediseño de BBVA
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Muy interesante.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital
Si como dices Jorge y cada vez que lo uses estás gastando energía.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Ojalá que no sea muy lejano el día, que comprendamos que el libro digital, es más nocivo ( ecologicamente) que el impreso. Solo hay que hachar un vistazo a la huella de contaminación de producir y descechar los electrónicos, las baterías y la fuente de producción de las mismas.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio Armenio en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!
La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro
» Johann W. Goethe
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raúl González Podestá en el artículo La marca más poderosa del mundo
Juan Carlos excelente artículo. Se comprende claramente tu punto con respecto a inversión en medios para vender el producto. Manteniendo las distancias, otro ejemplo son los candados Yale.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Excelente artículo.Sobrio, mesurado , un gran aporte didáctico.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ube De Bendetta en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Cuando uno lee criticas así no deja de pensar que entre los mismos " expertos" se basurean y justifican con sobrada suspicacia, que el diseño gráfico no es profesional y que por subjetivo, cualquier hijo de vecino puede hacer logos. Por cierto, hace dos meses vole en Iberia, cero quejas de servicio al cliente, cero quejas de retrasos y eso debe ser por que están cambiando, o no ?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo Simões en el artículo ¿Hacemos un DAFO?
Lo conozco como FODA, donde las F y D coresponden al entorno interno y la O y A al externo.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Berenice Bushey en el artículo Publicidad en las redes sociales
Interesante el artículo, especialmente cuando se reserva presupuesto de medios para facebook, como formula en las campañas. Todavía nos queda mucho por aprender, del verdadero valor comercial de las redes sociales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre