
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San José
Costa Rica
Publicista, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en San José (San José), Costa Rica. Es especialista en Relaciones públicas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2010.
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Sin duda alguna un referente, gracias , gracias por compartir sus conocimientos. Su legado quedará.
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Muy interesante.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital
Si como dices Jorge y cada vez que lo uses estás gastando energía.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Ojalá que no sea muy lejano el día, que comprendamos que el libro digital, es más nocivo ( ecologicamente) que el impreso. Solo hay que hachar un vistazo a la huella de contaminación de producir y descechar los electrónicos, las baterías y la fuente de producción de las mismas.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio Armenio en el artículo
¡Qué bueno que nos copien!
La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro
» Johann W. Goethe
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raúl González Podestá en el artículo
La marca más poderosa del mundo
Juan Carlos excelente artículo. Se comprende claramente tu punto con respecto a inversión en medios para vender el producto. Manteniendo las distancias, otro ejemplo son los candados Yale.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Excelente artículo.Sobrio, mesurado , un gran aporte didáctico.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ube De Bendetta en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Cuando uno lee criticas así no deja de pensar que entre los mismos " expertos" se basurean y justifican con sobrada suspicacia, que el diseño gráfico no es profesional y que por subjetivo, cualquier hijo de vecino puede hacer logos. Por cierto, hace dos meses vole en Iberia, cero quejas de servicio al cliente, cero quejas de retrasos y eso debe ser por que están cambiando, o no ?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo Simões en el artículo
¿Hacemos un DAFO?
Lo conozco como FODA, donde las F y D coresponden al entorno interno y la O y A al externo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril