Diálogo Nº 39019

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Jhon Lara
0
Jhon Lara
Oct. 2013

Muy buen articulo Angel y puede que no sea un requisito para nosotros los diseñadores ser multitask, pero en mi poca vida laboral como diseñador me he dado cuenta que las empresas necesitan diseñadores "completos" pero como han mencionado en varios comentarios que tan fiable es en cuanto a calidad se refiere?

Y no entendí lo de los fundamentos de Lean UX, Agile UX. Estuve buscando y no encontré información contundente. Por lo tanto me podrías explicar un poco de estos conceptos o alguien que me los explique por favor

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Te puede interesar Enlace y Enlace gracias por comentar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio