Diálogo Nº 38824

Diálogo iniciado en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Laura Téllez
1
Oct. 2013

El diseñador debe saber vender, y si sus clientes son los empresarios, el diseñador debe dominar el lenguaje empresarial. Afortunadamente en mi universidad si nos orientan a vender el diseño mostrando estrategias y los beneficios que se obtienen de estas, aunque claro la capacitación en los diseñadores debe ser constante.

Me interesó mucho su artículo, me ha puesto a reflexionar ya es hora de que dominemos el idioma de los clientes, sean quien sean estos.

0
Retrato de Carlos Enrique Téllez Nava
2
Oct. 2013

Asi es

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio