Diálogo Nº 38824

Diálogo iniciado en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Laura Téllez
1
Oct. 2013

El diseñador debe saber vender, y si sus clientes son los empresarios, el diseñador debe dominar el lenguaje empresarial. Afortunadamente en mi universidad si nos orientan a vender el diseño mostrando estrategias y los beneficios que se obtienen de estas, aunque claro la capacitación en los diseñadores debe ser constante.

Me interesó mucho su artículo, me ha puesto a reflexionar ya es hora de que dominemos el idioma de los clientes, sean quien sean estos.

0
Retrato de Carlos Enrique Téllez Nava
2
Oct. 2013

Asi es

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril