Téllez sobre Hablar el idioma de los clientes (38824)

Diálogo iniciado por Laura Téllez en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Laura Téllez
1

El diseñador debe saber vender, y si sus clientes son los empresarios, el diseñador debe dominar el lenguaje empresarial. Afortunadamente en mi universidad si nos orientan a vender el diseño mostrando estrategias y los beneficios que se obtienen de estas, aunque claro la capacitación en los diseñadores debe ser constante.

Me interesó mucho su artículo, me ha puesto a reflexionar ya es hora de que dominemos el idioma de los clientes, sean quien sean estos.

0
Retrato de Carlos Enrique Téllez Nava
2

Asi es

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre