Carlos Enrique Téllez Nava

Carlos Enrique Téllez Nava

Puerto Vallarta
Jalisco
México

Carlos Enrique Téllez Nava es diseñador audiovisual, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Es especialista en Cinematografía. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Tecnología, Fotografía. Carlos Enrique está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
2
Votos:
13
Opiniones:
7

Más información sobre Carlos Enrique Téllez Nava

Sin curriculum vitae.

 

Un aficionado con mucho entusiasmo por dejar de serlo, con 16 años de edad, me quiero empapar de conocimiento sobre las áreas de audiovisuales. Cinematografía, fotografía, y un poco de diseño web. Me interesa FOROALFA debido a que puedo leer experiencias de profesionales y expresar mi opinión libremente. 

Actividad reciente de Carlos Enrique Téllez Nava

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Totalmente acertado este artículo. Es muy cierto que a pesar que la mayoría no les importa el diseño en sí, hay otra parte pequeña que sí.

Gracias por compartir.

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Extranjerismos en la comunicaciónExtranjerismos en la comunicación

Es muy acertado, el idioma español siendo tan rico y extenso, lo dejamos pasar y algunas cosas nosotros mismos y rae se ha apropiado y no se ve mal ante los ojos de la gente, pero algunas veces olvidan a quien va dirigida la publicidad y a mi gusto, es un problema que va en crecimiento esto del ʼespanglishʼ.

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo LogopatíaLogopatía

Una website para mí se vuelve confuso si tiene variedad de logotipos, quizá al menos para mí, en una expectativa de cliente veo logotipos varios, me daría un poco de inseguridad, todo por no saber que se trata de los misma cadena de empresas, a mi parecer podría causar conflictos. Para mí, estaría mejor fortalecer el logotipo y fomentar las actividades de todo lo que hace esa empresa sin tener que hacer escalas cada una con una marca diferente. Pero supongo que a muchas empresas por cuestión económica (impuestos) les conviene más separarlas. Podría hasta atacar mi comentario actual si lo viera desde otro modo de vista, es cuestión de enfoques.

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?¿Firmar o no firmar las fotografías?

Muy interesante, yo las firmo, y lo seguiré asiendo, no por ego, solo porque últimamente muchos de adjudican el trabajo de otros. Y con esa firma yo puedo demostrar que tengo la original :) Es decir, soy el fotógrafo.

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Esta letra es ciertamente "bonita" pero como todo, en exceso cansa, esto paso con dicha letra, la gente la uso y uso, asiéndola muy cansada de ver. Siendo que esta letra su propio nombre lo dice, "Comic Sans" ¡esta diseñada para el uso de Comics! Para mi es una buena letra, se agradece su existencia, pero desde luego, se hizo una letra muy usada sin medida, cosa que la hizo obsoleta y mal vista por los conocedores.

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contratoMal trato sin contrato

¡Excelente el aporte! Y muchas gracias por compartir, será de mucha utilidad.

Carlos Enrique Téllez Nava
2

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura TéllezLaura Téllez en el artículo Hablar el idioma de los clientesHablar el idioma de los clientes

Carlos Enrique Téllez Nava está siguiendo 1 perfil

Retrato de Ariel Castillo
Ariel Castillo Abr. 2014

Hay 2 seguidores de Carlos Enrique Téllez Nava

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre