Diálogo Nº 37732

Diálogo iniciado en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

Retrato de Cristina Cuesta
1
Cristina Cuesta
Ago. 2013

El diseño sustentable es redondamente importante y útil, no sólo para el planeta sino también para la industria. La ayuda al medio ambiente, pensar y crear productos con diseños sustentables debe ser un tema de enseñanza básico al educar a los futuros diseñadores y marketeros. Las empresas al ir implementando este tipo de diseño pueden ser recibir rápidas respuestas del consumidor y del entorno. Da una imagen positiva ante el consumidor, pues ecoamigable, y para rematar es una ayuda económica para el mismo productor. Los costos bajan y la venta e imagen sube.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio