Diálogo Nº 37082

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Sara Alcántara
2
Jul. 2013

Respeto tu opinión acerca de este tema, pero en lo particular lucho en el bando del «Menos es más» en mi país no hay cultura de diseño y cualquier persona que coloque adornos dentro de cualquier publicación es «un buen diseñador gráfico», los clientes siempre dirán «a eso le faltan cosas» pero de parte de nosotros queda enseñar que en la simpleza hay impacto tanto o más que en cualquier otra publicación con muchos adornos.

Para finalizar dejo una frase de Charles Mingus: Hacer lo simple complicado es bastante habitual; Hacer lo complicado simple ASOMBROSAMENTE SIMPLE eso es creatividad.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio