Mazza sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36377)
Diálogo iniciado por Rodrigo Mazza en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Me parece bien utilizar un gancho literario en el título, pero la bajada debería haber sido mucho más específica sobre el tema en cuestión. Me parece que es un punto a tener en cuenta por los editores.
De todos modos el tema es interesante. Como curiosidad, en el mismo título, no entiendo cual es el criterio de censura de algunas palabras.

El criterio fue no abusar de un lenguaje soez más allá de la buscada eficacia de la licencia literaria de la primera. Así lo escribí, pues no pretendía competir con un foro de barrasbravas,
Y con ese cuidado, creyendo que estaba ante un auditorio capaz de commrender un uso creativo del lenguaje, fijate en el tenor de algunas reacciones.
La bajada condensa el quid de la cuestión manteniendo una premmeditada incógnita. Por supuesto que podría haber sido más explícita, si lo hubiera considerado necesario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia

Evolución y desvalorización de una profesión
Una breve historia de la edición gráfica digital, las adaptaciones del diseñador gráfico y el doble filo de Internet.

¿Es posible el software de diseño?
Técnicamente aún no existe el software de diseño. Lo que tenemos por ahora es software de edición. Pero ya se empiezan a ver nuevas herramientas que propician un nuevo debate entre diseñadores.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre