Barragán sobre Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo (35673)
Diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo
Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

A estas alturas del juego, el desarrollo sostenible (no sustentable) es un oxímoron. Creo que hay que ser miopes para no darse cuenta. Perdón por el pesimismo.


Oye clara que pleonasmo ni que pleonasmo, jejejeje, aterriza y baja de las nubes. ya deja de refinarte como una chica gomela que eso no te queda bien. El secreto de un buen escritor o articulista no radica en buscar palabras rebuscadas recontrarebuscador en el buscador de google. Jejeje. Trata de ser práctica y usa términos sencillos, ya que no todo el mundo tienen la misma capacidad de comprensión y atención.

Sabes? Utilicé «pleonasmo» porque Juan Lorenzo utilizó oxímoron. No sabía lo que significaba, lo busqué, me culturicé gracias a su frase, y el opuesto, es pleonasmo. Es decir, que ecología y productividad sean redundantes al decirlas juntas. Si notas coloqué una carita picando el ojo. Lo que no queda bien es no entender los sarcasmos en tu caso.
Por otra parte, te cuento que «chica gomela» solo lo entenderían los colombianos. Podría culturizarme buscando qué significa y aprender, u ofenderme al no conocerla. También deberías escribir en un foro global de manera global, no rural.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Clara Durán
Los países y las ciudades no son marcas
Una perspectiva opuesta al estándar del «branding» de identidades de cuidades y países.
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Una perspectiva crítica al circuito del cartelismo internacional en el contexto de los nuevos medios.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
El diseño invisible
Menos productos vs. más servicios
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero