![Ilustración principal del artículo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel](https://foroalfa.org/imagenes/ilustraciones/4491.jpg)
Quito
Pichincha
Ecuador
Juan Barragán es diseñador gráfico, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Azuca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding. Juan está en FOROALFA desde 2010.
Soy Docente, Investigador, Profesional con 32 años de trayectoria. Investigo en Cultura Popular.
Mis áreas de interés: Arquitectura, Branding, Comunicación, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño Web, Ilustración
Hace 7 meses Me gusta la opinión de Carlos Rincón en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace un año Me gusta la opinión de Rafael Castro en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace un año Me gusta la opinión de Jorge Reares en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace un año Publicó el artículo:
Ago. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 agosto
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 septiembre