Garcia sobre Espectaculares asesinos de árboles (35410)
Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo  Espectaculares asesinos de árboles
Espectaculares asesinos de árboles
				

Si bien , en tanto miembros de la comunidad, la relatada es también una cuestión de incumbencia de los diseñadores, en lo que a compromiso con nuestro medio ambiente se trata, creo que el foco está en otro lado:
1- Las autoridades municipales, que aprobaron esa barbarie ambiental.
2- la laxitud o eventual inexistencia de leyes que lo prohiban.
3- Los grandes intereses económicos, que pagan para que se haga su voluntad..
Es curioso que Mc Donald, que no parece una empresa particularmente comprometida con el medio ambiente, tuviera esa reacción.
Es que ése es otro ángulo: la imagen empresaria.

Si y lamentablemente lo digo, a veces uno trata de convencer a los clientes para no utilizar esos medios, pero al final ellos pagan nuestros alimentos, la renta de la luz, es por eso, que creo que deberíamos desarrollar mejores maneras de anunciarnos de una manera ambientalmente responsable.

Muy claro y concreto el resumen expuesto por Víctor. Las causas de esta problemática tienen muchas variables que exceden (y anteceden) la voluntad de los trabajadores del diseño. Buen artículo Eric
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Eric Barajas (Snok Daffy)
 
                Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
 
                SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.
Te podrían interesar
 
                 
                    El diseño de un pictograma
 
                 
                    La gran Fiesta del Dibujo
 
                 
                    Por qué el diseño es indispensable para las empresas
 
                 
                    El diseño invisible
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
