Diálogo Nº 33959

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad coartada

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Feb. 2013

Es muy cierto. A los freelance nos pasa casi de igual manera, por un lado tenemos que luchar con la autocensura pensando que el cliente nos va a rechazar la idea sin siquiera planteársela; y por otro lado -superada esa instancia- la mayoría de las veces el cliente con cara rara nos dice: «¿te parece?, la idea esta muy buena, pero mi público... bla, bla, bla!!» y la rechaza... les cuesta mucho salir de lo que ven. Peor aún si eso que ven es de la competencia. Cuesta mucho persuadirlos, pero si los argumentos son sólidos, algunas veces se logra.

2
Retrato de Simon Padilla
0
Simon Padilla
Feb. 2013

Jjaja, muy cierto todo lo que han dicho.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre