Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Medellín
Antioquia
Colombia
Diego Ordoñez es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Publicidad Efectiva con soluciones gráficas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2007.
Estudiante del instituto de Bellas Artes de Medellín - Colombia, autocritico y autodidacta en muchos temas en que las instituciones "olvidarón" enseñar. Lanzado al mundo real, y luego de trabajar para otros, decidí de formalizarme como empresa y ser mi propio jefe. Actualmente trabajo con otros independientes desarrollando productos propios y ayudando a nuestros clientes, brindando soluciones efectivas a sus problemas de comunicación publicitaria.
A pesar de la experiencia y del corto tiempo disponible, trato de mantenerme actualizado en todos los campos, ya que el conocimiento y el aprendizaje ayudan a que nuestro cerebro con creatividad mantenga despierto, atractivo y confiable.
May. 2022 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sebastian Pulla en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Totalmente de acuerdo. Hacer primero el bosquejo, desarrollarlo, y luego si, buscar inspiración, para finalmente, realizar una búsqueda que nos permita estar tranquilos que no hay nada parecido o igual y poder entregarle al cliente un producto garantizado y que pagó para que quedara bien realizado.
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Sebastian Pulla en el artículo Cuando el plagio no es plagio
May. 2019 Mi opinión en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
May. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta la opinión de Néstor Damián Ortega en el artículo No cualquier cosa es una marca
Feb. 2019 Me gusta la opinión de Nahima Machado en el artículo No cualquier cosa es una marca
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2018 Me gusta la opinión de Florencia Rodriguez Daniel en el artículo 5 claves del diseño gráfico de packaging
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero