Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Diego Ordoñez es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Publicidad Efectiva con soluciones gráficas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2007.
Estudiante del instituto de Bellas Artes de Medellín - Colombia, autocritico y autodidacta en muchos temas en que las instituciones "olvidarón" enseñar. Lanzado al mundo real, y luego de trabajar para otros, decidí de formalizarme como empresa y ser mi propio jefe. Actualmente trabajo con otros independientes desarrollando productos propios y ayudando a nuestros clientes, brindando soluciones efectivas a sus problemas de comunicación publicitaria.
A pesar de la experiencia y del corto tiempo disponible, trato de mantenerme actualizado en todos los campos, ya que el conocimiento y el aprendizaje ayudan a que nuestro cerebro con creatividad mantenga despierto, atractivo y confiable.
May. 2022 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sebastian Pulla en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Totalmente de acuerdo. Hacer primero el bosquejo, desarrollarlo, y luego si, buscar inspiración, para finalmente, realizar una búsqueda que nos permita estar tranquilos que no hay nada parecido o igual y poder entregarle al cliente un producto garantizado y que pagó para que quedara bien realizado.
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Sebastian Pulla en el artículo Cuando el plagio no es plagio
May. 2019 Mi opinión en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
May. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Me gusta la opinión de Néstor Damián Ortega en el artículo No cualquier cosa es una marca
Feb. 2019 Me gusta la opinión de Nahima Machado en el artículo No cualquier cosa es una marca
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2018 Me gusta la opinión de Florencia Rodriguez Daniel en el artículo 5 claves del diseño gráfico de packaging
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre